- Gestiones ante organismos públicos y privados.
- Negociación de presupuestos con las distintas empresas y contratistas que presten o vayan a prestar servicios en la Comunidad.
- Control de los distintos contratos de mantenimiento y de los servicios que tenga contratada la finca.
- Tramitación y gestión de los siniestros ocurridos en la Comunidad de Propietarios ante la compañía aseguradora, realizando el seguimiento del siniestro para su reparación por parte de profesionales (a excepción de compañías aseguradoras con servicio propio de reparaciones). Liquidación y posterior cobro a la Aseguradora (cuando así corresponda), de los gastos ocasionados por motivo del siniestro.
- Resolución de incidencias mediante aviso a los profesionales adecuados en función de cada situación (averías en elementos y servicios comunes). Conexión con profesionales.
- Tramitación de cobro de cuotas comunitarias ante cualquier entidad financiera.
- Conexión informática directa con entidad financiera que permite información inmediata sobre el estado de cuenta corriente bancaria de la Comunidad.